404523-plataforma-tipo-tijera

Alquiler de plataformas tipo tijera

404523-plataforma-tipo-tijera¿Sabes qué son las plataformas tipo tijera?

Son plataformas diseñadas especialmente para aplicaciones que requieren un mayor espacio de trabajo y capacidad de elevación. Este tipo de plataformas se utilizan normalmente para la limpieza de cristales exteriores en edificios, subida de personas o mercancías y para ajustarse a la altura que deseemos en cada tipo de trabajo.

Las plataformas disponen de espacio y peso de carga suficiente para subir, por ejemplo, grandes paneles de revestimiento. Estos factores son muy importantes, aunque también debemos tener en cuenta las condiciones del terreno y los requisitos para maniobrar.

Dentro de este tipo de plataformas, puedes elegir entre tijeras eléctricas o diésel. Las eléctricas son las indicadas para interiores, por su bajo nivel sonoro y porque son manejables en lugares reducidos y complejos. Las diésel son aquellas de las que os hablamos para espacios amplios y exteriores, ya que son capaces de resolver mayores retos de terreno y altura.

En Grúas Tomi llevamos más de 15 años ofreciendo un servicio eficaz y de alta calidad de alquiler de plataformas en la localidad de Torre Molina, en la provincia de Murcia. Para alquilar la plataforma que más se ajuste al trabajo que tengas que hacer, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>