1480696886_775175_1480697021_noticia_normal

Aplicaciones móviles perfectas para el puente de diciembre

1480696886_775175_1480697021_noticia_normalEl puente de diciembre no es solo uno de los más largos del año sino que también es uno de los más concurridos en la carretera. Por eso deberíamos prestar mucha atención a la circulación y preparar perfectamente nuestro viaje antes de salir, de esta forma evitaremos encontrarnos con imprevistos. En caso de que lo precises, contacta siempre con nosotros en Grúas Tomi, estaremos encantados de ayudarte.

  1. Prepara tus rutas: Configura alertas para llegar a tu destino, activa notificaciones de tu viaje y organiza tu puente adecuadamente. Con una aplicación móvil como Waze estarás preparado.
  2. Consulta siempre el estado del tráfico: Para ello lo mejor es utilizar la aplicación de la Dirección General de Tráfico, ya que en ella encontrarás toda la información y el estado actualizado de las carreteras al minuto para no encontrarte con ninguna sorpresa.
  3. Guía para parar a repostar en el mejor sitio: Antes de salir deberás rellenar el depósito. Sin embargo, es posible que tengas que volver a realizar una parada en la gasolinera de turno. Anticípate y encuentra la gasolinera más barata de la zona con aplicaciones como Gasolineras Baratas o GasAll: Gasolineras España.
  4. Encuentra sitio para aparcar una vez llegado a tu destino: Localiza parkings o plazas de aparcamiento disponible cercanas al lugar en el que piensas alojarte. Para ello puedes utilizar WazyPark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>