que-hacer-en-caso-de-pinchazo_hd_49145

Asistencia en carretera: pinchazo de ruedas

que-hacer-en-caso-de-pinchazo_hd_49145Como ya sabéis, en Grúas Tomi contamos con distintos servicios de grúas y alquiler para satisfacer y cubrir las necesidades de los clientes que recurren a nosotros. Sin embargo, el eslabón fuerte de nuestra empresa, dedicada desde hace ya varias décadas al sector y con prestigio en Torre Molina y la provincia de Murcia, es nuestro servicio de asistencia en carretera 24 horas.

Desde Grúas Tomi trabajamos para ofreceros una cobertura total y asistiros en carretera en el momento en el que pueda surgir cualquier tipo de avería, accidente o el más mínimo improvisto. Si nos centramos en este servicio, observamos que casi 1 de cada 4 de los que se han visto obligados a recurrir a él lo ha hecho por algo tan sencillo como un pinchazo.

No obstante, el ránking de las intervenciones en carretera es el siguiente:

  • Problemas con la batería.
  • Implicación en algún accidente.
  • Otras averías más allá de las citadas.

Este problema se debe a que ese 1 de cada 4 que sufre un pinchazo, no prepara su coche adecuadamente antes de emprender un viaje y también podemos afirmar que casi el 60% no cambia los neumáticos a tiempo. Por eso, una vez más, os recordamos la importancia de realizar una revisión y el mantenimiento adecuado del vehículo antes de salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>