Iber-Viajes-por-carretera-Mal-estado

Averías por culpa del mal estado de las carreteras

Iber-Viajes-por-carretera-Mal-estadoSi nos damos cuenta, a la hora de circular siempre se resalta la figura del conductor (que por otra parte es la principal): el conductor es el que debe reducir la velocidad, es el que debe mantener las distancias y sobre todo es aquel que se encarga de la puesta a punto del vehículo, del mantenimiento, de que todo se encuentre en perfecto estado para asegurar la seguridad tanto de él como del resto de pasajeros que le acompañan.

Sin embargo, hay otro factor que también debemos tener en cuenta: la carretera. Es la vía por la que vamos a circular y, si no se encuentra en buen estado, puede que el mantenimiento de nuestro vehículo y todo aquello que tiene que hacer el conductor para mantener la seguridad de todos los que viajan no sea suficiente.

Una carretera en mal estado no solo es incómoda a la hora de circular, sino que es un potencial peligro y causa severa de accidentes de tráfico. Además de todo esto, si no circulamos con cuidado, el mal estado de la carretera puede suponer distintas averías para nuestro coche.

Presta atención a nuestro blog en las próximas semanas y os revelaremos qué partes del coche son las que más sufren cuando circulamos por una carretera que no se encuentra en buen estado.

Si estás circulando, ya sea por carreteras principales o secundarias, y sufres algún tipo de avería, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos servicio de asistencia 24 horas en Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>