LOS DIAS CONFLICTIVOS 2017

Comienza la segunda operación especial de este verano

Comienza agosto y con él un alto número de desplazamientos por carretera y elevada afluencia circulatoria. Aunque una gran mayoría no ha querido esperar al inicio de mes entre semana y la gran avalancha se produjo el pasado viernes 28 de julio, durante toda esta primera semana del mes de agosto se generará mucho tráfico en las principales vías de comunicación y carreteras secundarias.

Para disfrutar al máximo de los días de verano y no sufrir ningún percance, desde Grúas Tomi queremos facilitarte una serie de medidas de seguridad para una buena conducción al volante. Además, recomendamos encarecidamente comprobar el estado de las carreteras en los días y horas más conflictivos o de mayor afluencia.

LOS DIAS CONFLICTIVOS 2017

 

Dispositivo especial de seguridad para la salida de agosto:

  1.  Instalación de carriles reversibles y adicionales con conos en los momentos de mayor afluencia circulatoria y en tramos de determinadas carreteras.
  2. Paralización de las obras en carreteras concretas y restricción de la circulación a vehículos de mercancías peligrosas y transportes especiales en zonas de especial intensidad.
  3. Diseño de itinerarios alternativos con el fin de optimizar los tiempos y la seguridad de los desplazamientos.
  4. Realización de dos campañas de vigilancia y control durante el mes.
  5. Presencia y vigilancia de los helicópteros Pegasus en carreteras convencionales y en vías frecuentadas por ciclistas.
  6. Uso de los Paneles de Mensajes Variable, que, además de informar sobre las incidencias ocurridas en carretera, también difundirán mensajes sobre seguridad vial.

¿Te preocupa sufrir algún percance en la carretera este verano? Contacta con nosotros, disponemos de un servicio de asistencia 24 horas en Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>