2017_11_03_otono-980x540

Conoce los peligros del otoño en la carretera

2017_11_03_otono-980x540No solo el frío, la lluvia o el viento son fenómenos adversos en las carreteras durante los meses otoñales del año, el entretiempo de esta estación hace que tengamos que poner más atención en otro tipo de detalles. Por lo tanto, como siempre, debemos cumplir con las máximas de prevención y precaución.

A estas alturas, todos los vehículos deberían haber pasado la “puesta a punto” tras el verano: esto significa haber pasado revisión a los elementos más importantes de nuestro coche como son las luces, los neumáticos y los limpiaparabrisas, especialmente.

Es importante tener en cuenta que, tras un verano tan seco, desconocemos el estado del líquido del limpiaparabrisas entre otros. También debemos echar un vistazo al dibujo y la presión de los neumáticos, pues de ellos dependerá nuestra adherencia a la carretera y, tras los meses estivales, el calor puede haberlos cuarteado.

En cuanto a la iluminación de nuestro medio de transporte particular, no sabemos cuál es la vida útil de las bombillas, sin embargo, debemos hacer una revisión para comprobar que todas ellas encienden.

Revisa todos estos elementos para conseguir una conducción segura y eficaz en la carretera. Si sufres alguna avería o imprevisto no te olvides de contactar con nosotros, en Grúas Tomi ofrecemos un fantástico servicio de asistencia en carretera 24 horas. ¡Cuenta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>