404490-gruas-tomi-grua-sosteniendo-una-maquina

Conoce nuestro servicio de elevación de cargas

404490-gruas-tomi-grua-sosteniendo-una-maquinaEn Grúas Tomi contamos con una amplia experiencia en el sector que nos avala en la localidad de Torre Molina, en la provincia de Murcia, al igual que nuestros clientes, que son los mejores embajadores que tenemos. En la empresa tenemos la suerte de disponer de un gran equipo de profesionales ampliamente experimentados y cualificados respecto a todo tipo de elevación de cargas, uno de los servicios en los que estamos especializados.

Nuestras grúas están dotadas con una amplia gama de posibilidades para el movimiento de toda clase de maquinaria. Disponemos de camiones desde un tamaño reducido para trabajar dentro de instalaciones de difícil acceso, hasta potentes grúas capaces de levantar máquinas de hasta 15 mil kilos de peso.

De la misma forma, también contamos con personal altamente cualificado para la colocación o el traslado de todo tipo de material tanto a nivel industrial como particular.

¿Todavía no nos conoces? Confía en nosotros, nuestro objetivo es tener todo bajo control y si hay una característica que nos distingue del resto es el servicio técnico que ofrecemos y en el que damos una solución inmediata a cualquier avería o percance que se pudiera producir en nuestras máquinas.

Tan solo tienes que contactar con nosotros en el teléfono 968 291 700 o a través de nuestra página web. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>