coches

Consejos de cómo eliminar los malos olores del coche

coches

Si eres de los que tienen mascotas o fuma este post te va a interesar. En él os daremos una serie de consejos de cómo eliminar los malos olores del coche.

  • El olor de tabaco: lo malo de estos olores es que se consigue impregnarse en el tapizado del coche, en el techo y también en el salpicadero haciendo que resulte muy difícil eliminarlo. Uno de los remedios que hay para eliminarlo es colocar una planta aromática en el cenicero.
  • El olor de mascotas: entre los métodos más eficaces destaca el cepillado o la utilización de ambientadores en spray para la tapicería o para la parte trasera.
  • Olores como el vómito o la orina: uno de los factores claves para su eliminación es el tiempo. Las manchas deben eliminarse inmediatamente para evitar que el olor se quede impregnado. Para ello lo más recomendable es utilizar abundante agua y jabón.
  • Olor a sudor: el uso de ambientadores ‘antisudoración’ es el mejor de los remedios para este caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>