viajes-Consejos-para-viajar-en-moto-por-Europa

Consejos para viajar en moto: La puesta a punto

viajes-Consejos-para-viajar-en-moto-por-EuropaEl mundo de las motos no tiene comparación alguna con el del resto de los vehículos, y quién es motero lo entenderá. Cuando planeas un viaje en moto, ya sea con acompañante o en solitario, puedes disfrutar de todas y cada una de las sensaciones experimentadas en la carretera pero multiplicadas por mil: estás en contacto directo con el asfalto, la climatología y el paisaje.

Si vas a lanzarte a una nueva aventura, lo primero que deberás tener en cuenta es la puesta a punto de la moto. Y es que en este tipo de vehículos de dos ruedas las revisiones se pasan cada menos tiempo, aproximadamente cada 10.000 kilómetros. Esto significa que si te toca revisión pronto o estás cerca de alcanzar ese número, lo mejor será que le eches un buen vistazo a todo antes de la ruta.

Debes tener en cuenta el cambio del aceite y el filtro pero también la tensión y el engrase de la cadena, el estado de los neumáticos y los niveles de freno y refrigeración. No olvides tampoco la batería, niveles, la fijación y limpieza de los bornes. Si hace tiempo que no coges la moto es posible que esté en mal estado o descargada… Que no te arruine el viaje en el último momento.

Evita pasar por alto cualquier elemento que pueda suponer un impedimento a tu viaje o que vaya a ocasionarte una avería. Si tienes cualquier problema, en Grúas Tomi disponemos de grúas 24 horas en la localidad de Murcia para ofrecerte todos aquellos servicios que necesites. Tu seguridad es para nosotros lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>