404434-camion-en-una-carretera

El transporte con Grúas Tomi

404434-camion-en-una-carreteraEn Grúas Tomi llevamos más de 25 años trabajando con esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad en el transporte de mercancías y de maquinaria en la localidad de Murcia. Con esto, buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, que son el pilar básico que sustenta la empresa.

En cuanto al transporte de mercancías,  nos encargamos del transporte de todo tipo de objetos y materiales, ya sea para una mudanza común y particular o para una más compleja como las industriales. Todo esto dependerá siempre de las necesidades del cliente. Para ello, contamos con un equipo de grandes profesionales y las herramientas necesarias. De esta forma, y a lo largo de toda nuestra vida empresarial, hemos cosechado éxitos que nos han convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector.

Por otra parte, tenemos el transporte de maquinaria. Para ello disponemos de grúas especiales para el transporte de maquinaria pesada como es el caso de las hormigoneras, excavadoras, tractores, etc. Todo ello para ofrecer un servicio excelente e integral a todos los clientes, ya sean empresas o particulares.

Grúas Tomi está ubicada en Torre Molina, en la provincia de Murcia, donde todos nuestros clientes pueden contactar con nosotros. Sin duda, estaremos encantados de atenderles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>