404487-gruas-tomi-gruas-en-un-taller

Elevación de carga con Grúas Tomi

404487-gruas-tomi-gruas-en-un-tallerComo ya sabéis muchos de los que nos seguís y de los que habéis contado en alguna ocasión con nuestro servicio, en Grúas Tomi no solo contamos con servicio de grúas a vehículos ante averías las 24 horas del día en la localidad de Murcia, sino que también nos encargamos del alquiler y el transporte de maquinaria y la elevación y el transporte de cargas, entre otras cosas.

En nuestra empresa tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales muy humano y cualificado que se encargará de cumplir no solo con el servicio sino con las expectativas de nuestros clientes, ya que están ampliamente experimentados respecto a la elevación de cargas.

Además, contamos con una gran flota de grúas y camiones para ampliar las posibilidades de movimiento de toda clase de maquinaria. También disponemos de camiones de pequeño tamaño para trabajar desde dentro de las instalaciones de difícil acceso y potentes grúas capaces de soportar y levantar máquinas de hasta 15 mil kilos de peso.

Nuestro personal se encargará también de la colocación, traslado e instalación de todo tipo de materiales ya sea a empresas o particulares.

¿Quieres contar con nosotros? Tan solo tienes que consultar nuestra página web, donde podrás descubrir cómo contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>