Volvo-hojas-arboles-caidas

¿Está tu coche preparado para el otoño?

Volvo-hojas-arboles-caidasDejamos atrás las altas temperaturas que hemos soportado y damos paso a una nueva estación del año: el otoño, que este año, una vez más, se antoja cálido y un poco seco. Será el momento de volver a la rutina diaria y para ello debemos tener nuestro coche a punto. ¿Está tu vehículo preparado para el otoño? Te ofrecemos las cinco claves para mantenerlo a raya.

  • Mantenimiento: Como siempre os decimos, no hay mejor forma de evitar un accidente o prevenir una avería que a través de las revisiones y el mantenimiento de nuestros coches. Atiende a las instrucciones del fabricante y busca siempre a los mejores profesionales.
  • Neumáticos: Los neumáticos son el único punto de contacto entre nuestro vehículo y la calzada, por eso es importante reponerlos. La importancia de una buena goma es crucial en los días de lluvia, así que evita cualquier susto sobre la carretera.
  • Limpiaparabrisas: Revisa todo el sistema, el agua del depósito y la bomba del líquido de los cristales. No olvides que, si lleva cierto tiempo sin llover, las primeras gotas ensuciarán tu parabrisas y podrían dificultar tu visión del entorno mientras conduces.
  • Climatizadores: Al contrario de lo que muchos piensan, estos no son solo útiles en verano. Durante el otoño y el invierno podrás utilizarlos para desempañar los cristales debido a la diferencia térmica entre el interior y el exterior.
  • Las luces: Este es uno de los puntos más importantes. Los días comenzarán a ser más cortos y más proclives a la aparición de la temida niebla, así que no olvides revisar las lámparas del coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>