app

La app para los conductores

En muchas situaciones, cuando vamos conduciendo suena el Whatsapp. Aunque ya todos sabemos que no debemos contestar, la duda de que estemos ante una llamada importante nos hace declinar la balanza. Por ello, para resolver estas situaciones la empresa española Person To Vehicle S.L han desarrollada una aplicación llamada Vehway.

Esta app busca  conectar a conductores entre sí, con el objetivo de en vez de conectar a través del número de teléfono lo haga a través de la matrícula. Entre los requisitos para registrarse a la app destacan el nombre de usuario, tipo de vehículo y matrícula. Por lo tanto, de una manera muy sencilla podremos usar esta aplicación.

Actualmente se encuentra disponible de forma gratuita para IOS y Android.  Además, cuenta con el “Parabrisas”, un espacio propio y configurable donde encontrar información, servicios y ofertas personalizados y de forma predictiva en relación a su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>