motor

La carga del aire acondicionado

motor

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, desde Grúas Tomi queremos recordaros la importancia de recargar la carga del aire acondicionado. De esta forma, nos aseguraremos de que el sistema de climatización está en unas condiciones óptimas para así poder disfrutar de la mejor temperatura en el interior de nuestro vehículo durante las vacaciones de este verano.

Como siempre os decimos, conviene poner a punto tanto el motor como el resto de los elementos de mayor importancia si vamos a recorrer un largo camino o hacer un viaje con el coche durante estas vacaciones. El aire acondicionado también hay que tenerlo en cuenta para un mayor confort y, sobre todo, por seguridad.

Por tanto, ahí van una serie de consejos útiles para optimizarlo y ganar en calidad:

  • Conviene ponerlo en marcha progresivamente para hacer circular el gas.
  • Asegúrate de realizar el mantenimiento del vehículo y del aire acondicionado con regularidad, ya que, de lo contrario, podría no funcionar bien, consumir más combustible o producir olores incómodos en el coche.

Si tienes cualquier duda sobre el tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cualquiera de nuestro profesionales te asesorarán en todo lo que necesites saber sobre el aire acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>