La grúa se ha llevado mi coche (I)

Vas a recoger tu coche pero no lo encuentras. Caminas un poco más pero no hay ni rastro, ¿qué ha podido pasar con él? Primero pensarás que te has despistado, que te encuentras en la calle o el lugar equivocado o simplemente no lo habías dejado en el lugar que creías. En el caso de que te encuentres en lo cierto y tu coche haya desaparecido te vendrán a la mente dos opciones: ¿me lo han robado o es que se lo ha llevado la grúa?

Lo primero de lo que debes cerciorarte es de comprobar con una llamada que tu vehículo se encuentra en el depósito municipal y, una vez confirmado, actuar con rapidez, para ello conviene que te informes en tu ayuntamiento o en el del municipio que frecuentes. Tras esta primera gestión, los servicios municipales te informarán en qué depósito se encuentra para que puedas pasar a recogerlo cuanto antes.

¿Por qué tanta prisa? Además de que no es de buen agrado haberte quedado sin vehículo, es importante que todo el mundo comprenda que en estos casos se cobra por el traslado y las horas en las que el coche permanece en el depósito, por eso el presupuesto variará dependiendo del momento en el que lo recojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>