418157-grua-trasladando-vehiculo

La grúa se ha llevado mi coche (II)

418157-grua-trasladando-vehiculo¿Quieres saber cómo recuperar tu vehículo del depósito?

Para rescatar el coche será necesario que acudas con el DNI o una fotocopia del titular del automóvil, ya que él es el único responsable en este caso y no el conductor. En el caso de que seas tú mismo el titular, únicamente deberás llevar el documento de identificación y las llaves. Si el coche resulta ser de alquiler o renting, tendrás que aportar el contrato u otros documentos que lo acrediten.

Es muy importante que antes de retirarlo compruebes que no ha sufrido ningún daño, que verifiques el estado de tu vehículo y si tienes alguna duda la solventes en el mismo momento.

Si la grúa se ha llevado tu coche a causa del mal estacionamiento, te recomendamos que pagues la multa cuanto antes para ahorrar en el presupuesto final. En el caso de que no estés de acuerdo y quieras reclamar, deberás presentar un recurso. Si el coche ha llegado al depósito como consecuencia del abandono, lo más aconsejable será rellenar los trámites para darlo de baja de forma definitiva.

En cualquier caso, te recordamos la importancia de retirarlo cuanto antes y pagar la multa con rapidez para poder recuperarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>