404487-gruas-tomi-gruas-en-un-taller

La importancia de las grúas en la construcción

El uso de grúas en la construcción es cada vez más común, sobre todo en proyectos comerciales. Se utilizan generalmente en obras muy extensas, en las que el otro equipo móvil se ve comprometido debido a la distancia. Además, también se usa para llevar materiales muy pesados de carga que tenga muy poca movilidad.

Hay grúas para cada tipo de material, tantas como gamas y tamaños de carga. Las empresas suelen alquilar grúas que puedan soportar hasta 40 toneladas aproximadamente. Estas grúas, además de llevar materiales de gran peso, también nos permiten el montaje y desmontaje de otros equipos en la construcción.

Para el uso de grúas, el ingeniero responsable debe tener algunos cuidados. El primero es la elección de la empresa que alquilará el equipo. Ahí entra la recomendación de utilizar los servicios de Grúas Tomi.

El segundo paso es la visita al lugar en el que se va a hacer uso de la grúa, donde profesionales expertos reducirán los costos que puedan y asegurarán el éxito del uso de la grúa en la construcción. El ingeniero debe tener a mano, con precisión, el peso de la carga, la altura y el radio de la instalación, así como el centro de rotación y el centro de gravedad de la pieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>