BGRUA 018-300

La plataforma autocargante de Grúas Tomi

BGRUA 018-300Uno de los servicios que ofrecemos desde Grúas Tomi se trata de la puesta a disposición del cliente de nuestra flota de vehículos diseñados y dotados con los sistemas más modernos para la carga y transporte de todo tipo de maquinaria, ya sea ésta de tipo industrial o de O.P.

Las plataformas autocargantes disponen de más de ocho metros y medio de longitud de carga útil, pensados para rentabilizar al máximo el transporte de gran cantidad de maquinaria al mismo tiempo, así como existe también la posibilidad de formar trenes de carretera de más de quince metros con caja útil de carga, pudiendo transportar más de 16 crug. de maquinaria al mismo tiempo.

Nuestros camiones están dotados de los más modernos sistemas de carga. Contamos con todo tipo de plumas con varias capacidades de carga por peso y tamaño llegando a poder con más de diez toneladas, satisfaciendo así las particulares necesidades de nuestra demanda.

¿Necesitas de nuestros servicios? Consulta con nosotros y te otorgaremos toda la información necesaria, estamos siempre a disposición de nuestros clientes. Además, servimos en Torre Molina y el resto de la localidad de Murcia, donde nuestro trabajo cuenta con un gran prestigio. Si todavía no nos conoces, contacta ahora con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>