taxi-cab-381233_640

Las ciudades con más tráfico del mundo

El tráfico odioso para todos. Pero hay personas que lo sufren más que otras. Por eso hoy queremos hablar de las ciudades con más tráfico del mundo.

  • Los Ángeles (EEUU): En esta ciudad un viaje de una hora te puede llevar 83.4 minutos.
  • Varsovia (Polonia): la capital polaca supera por segundos a Los Ángeles en lo que a problemas de tráfico se refiere. Un recorrido de 60 minutos puede prolongarse hasta 84 minutos.
  • Bucarest (Rumanía): es probable que esta ciudad sea la gran sorpresa de este ranking, ya que la capital rumana solo cuenta con un millón y medio de habitantes.
  • Salvador (Brasil): Salvador de Bahía de Todos los Santos fue la primera capital del Brasil colonial, lo que la convierte en una de las más importantes del país en la actualidad. El promedio en este caso es de 87.6 minutos por un trayecto de una hora.
  • Moscú (Rusia): esta ciudad no ha parado de crecer en número de habitantes e infraestructuras. El centro de la ciudad puede convertirse en el peor enemigo de cualquier conductor en hora punta.
  • Río de Janeiro (Brasil): el primer premio entre las ciudades brasileñas se lo lleva Río de Janeiro. En hora punta, los viajes de una hora se extienden hasta 90.6 minutos acompañados por un calor sofocante.
  • Ciudad de Méjico (Méjico): un viaje de 60 minutos no baja por término medio los 93 minutos en hora punta.
  •  Estambul (Turquía): esta ciudad es la más loca de todas.  Nada más y nada menos que 34 minutos extra (94 minutos en total) tienen que aguantar los habitantes de Estambul, que pasan una media de 125 horas anuales atrapados en el tráfico de su ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>