404537-gruas-tomi-vehiculos-de-una-empresa-de-gruas

Las grúas autocargantes de Grúas Tomi

404537-gruas-tomi-vehiculos-de-una-empresa-de-gruasLas grúas autocargantes son equipos de trabajo que tienen la posibilidad de adaptarse a un camión, con lo cual se crea un conjunto que da la
posibilidad de carga y descarga del material transportado con otros cometidos; permiten la economía de medios y mano de obra, de ahí su versatilidad.

En Grúas Tomi disponemos de una flota de grúas autocargantes diseñadas y dotadas con los sistemas más avanzados para la carga y transporte de todo tipo de maquinaria, ya sea industrial o de O.P. Contamos con plataformas de más de 8,5 metros de longitud de carga útil, pensadas para rentabilizar al máximo el transporte de gran cantidad de maquinaria al mismo tiempo. Además, ofrecemos la posibilidad de formar trenes de carretera de más de 15 metros de caja de carga útil.

Cabe destacar que nuestros camiones están dotados de los más modernos sistemas de carga, contando con todo tipo de plumas con variables capacidades que llegan a cargar más de 10 toneladas. De esta manera, logramos satisfacer las necesidades de los clientes que acuden a nosotros.

Si deseas conocer más información, descubre nuestro servicio de grúas y alquiler de maquinaria y contacta con nosotros. Nos encontramos en Torre Molina, Murcia, y estaremos encantados de ayudaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>