cobertura-de-accidentes-en-carretera-1024x683

Llámanos y te ayudaremos: Grúas Tomi

cobertura-de-accidentes-en-carretera-1024x683En Grúas Tomi llevamos más de 25 años trabajando en el servicio de grúas y asistencia en carretera para vehículos, por lo tanto, si sufres cualquier imprevisto o inconveniente, no dudes en solicitar nuestra ayuda. Gracias a este nuestro trabajo y al esfuerzo de todo un equipo altamente competente, contamos con un gran prestigio, tanto en el ámbito regional como nacional, ganado a pulso.

En Grúas Tomi trabajamos paso a paso, hasta lograr obtener la confianza de una gran cantidad de compañías. Para ello, contamos con grúas para vehículos equipadas con todas las herramientas necesarias para darle un servicio completo y que cumpla con las normas establecidas de seguridad.

Nos dedicamos a prestar auxilio en carretera y servicio técnico a automóviles y también nos desplazamos en toda la zona de Murcia, donde destacamos por la calidad de nuestro trabajo. Además, procuramos mantenernos en una constante expansión, siendo el arrendamiento de maquinaria de elevación donde más se nota nuestro crecimiento continuo, ya que en 10 años rozamos la cifra de las 150 máquinas en alquiler continuado.

Por último, si hay una característica que nos distingue del resto, es el servicio técnico que ofrecemos, dando una solución inmediata a cualquier avería o percance que se pudiera producir en nuestras máquinas. No dudes en llamarnos, te facilitaremos los medios necesarios para movilizar los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>