404518-camion-de-transporte

Nos encargamos del transporte de tu maquinaria

404518-camion-de-transporteEn Grúas Tomi contamos desde hace más de 25 años con un servicio de transporte de maquinaria pensado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares. Transportamos maquinaria pesada de cualquier tipo como hormigoneras, excavadoras, tractores, etc. ¿Necesitas contactar con nosotros? Estamos en Torre Molina, provincia de Murcia.

Transporte de carretillas elevadoras

También nos dedicamos al alquiler de plataformas y transporte de carretillas elevadoras, uno de los elementos clave de las empresas de transporte de mercancías y determinante para cualquier tipo de proceso de carga y desplazamiento, ya sea de transporte terrestre o marítimo.

Para ello contamos con todo tipo de maquinaria de elevación, desde carretillas con diferentes capacidades de carga (desde los 1.500 Kg. hasta los 12.500 Kg.), con diferentes sistemas de alimentación (diésel, eléctricas, etc.) y alturas mástil variables con una flota de aproximadamente 150 unidades.

Disponemos de todo tipo de traspaletas (eléctricas y manuales), retractiles, apiladores, etc. para solucionar cualquier problema que pueda surgir de la forma más eficaz posible.

El manejo de estas carretillas está regulado por la ley de Prevención de Riesgos Laborales, por lo tanto solamente el personal cualificado que haya superado una formación teórica y práctica está habilitado para su conducción. En Grúas Tomi queremos ayudarte y por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio, tanto de alquiler como de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>