404461-gruas-tomi-trabajadores-utilizando-una-grua

Nuestro servicio de grúas autocargantes

404461-gruas-tomi-trabajadores-utilizando-una-gruaEn Grúas Tomi no solo disponemos de un servicio de vehículos en la localidad de Murcia 24 horas, también disponemos de plataformas de elevación como os contamos en nuestro post de la semana pasada y, por supuesto, contamos con un servicio excelente de grúas autocargantes.

Tenemos una amplia flota diseñada y dotada de los mejores y últimos sistemas de carga para un servicio más eficiente en el transporte de todo tipo de maquinaria, ya sea industrial o particular.

Contamos con plataformas de más de 8,5 metros de longitud de carga útil, pensadas para rentabilizar al máximo el transporte de gran cantidad de maquinaria al mismo tiempo. Además, ofrecemos la posibilidad de formar trenes de carretera de más de 15 metros de caja de carga útil, pudiendo transportar más de 16 crug de máquinas al mismo tiempo.

Cabe destacar también que nuestros camiones están dotados de los más modernos sistemas de carga, contando con todo tipo de plumas con variables capacidades que llegan a cargar más de 10 toneladas. De esta manera, logramos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

¿Quieres conocernos más o descubrir más información acerca de nuestros servicios? Sigue atento a nuestro blog cada semana, visita nuestra página web y contacta con nosotros para una experiencia realmente satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>