Diseño sin título (3)

Nuestro servicio de grúas

Diseño sin título (3)En Grúas Tomi llevamos más de 25 años trabajando para ofrecer un servicio integral y de calidad respecto a la atención con grúas para automóviles. Gozamos de un gran prestigio, tanto en el ámbito regional como nacional, creemos que totalmente ganado a pulso. Trabajamos paso a paso, hasta lograr obtener la confianza de una gran cantidad de compañías.

Para ello, contamos con un equipo técnico experto con una amplia trayectoria dentro del sector. Perseguimos la plena satisfacción del cliente y por ello trabajamos duro para garantizarles buenos resultados y superar las expectativas depositadas en nosotros. Nos dedicamos a prestar auxilio en carretera y servicio técnico a automóviles. Por eso nos desplazamos dentro de toda la zona de Murcia, donde destacamos por la calidad de nuestro trabajo.

Procuramos mantenernos en una constante expansión, siendo el arrendamiento de maquinaria de elevación donde más se nota nuestro crecimiento continuo, ya que en 10 años rozamos la cifra de las 150 máquinas en alquiler continuado. Contamos además con una gran variedad de grúas para operar según en qué circunstancia y, gracias a nuestro afán por la mejor tecnológica, estamos a la última respecto a todos los puntos actuales dentro de este sector.

¿A qué estás esperando? Visítenos o contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>