2017_04_07_atasco

Operación salida esta Semana Santa

2017_04_07_atascoComo ya sabéis y os hemos comentado en múltiples ocasiones, las operaciones salida de puentes, vacaciones y vísperas de festivo deben tenerse en cuenta por la gran cantidad de coches y afluencia que se amontona en la carretera. En estas circunstancias, además de prestar atención a los momentos de máximo embotellamiento en las principales vías, debemos extremar las precauciones en cuanto a velocidad, distancia y atención en la carretera.

Desde Grúas Tomi queremos facilitar a todos nuestros clientes, seguidores y amigos su ruta esta Semana Santa y por eso os comentamos cómo se realizará esta ‘operación salida´:

  • La primera fase de esta operación salida se ha llevado a cabo desde las 15:00 del pasado viernes 23 de marzo hasta la noche del domingo.
  • La segunda comenzará el próximo miércoles santo y abarcará jueves y viernes para concluir el lunes 2 de abril.
  • Las horas extremas del miércoles se concentrarán entre las 13 horas y hasta las 00:00.
  • Durante el jueves santo, la franja de horas desfavorables será por la mañana: desde las 7:oo hasta las 15:00.
  • El sábado por la tarde comenzará a verse mucho movimiento de nuevo debido a todos aquellos que adelantan su vuelta.
  • Por último, el domingo 1 de abril será el día de retorno en casi todas las comunidades autónomas. Debemos extremar las precauciones durante todo el día.

En Grúas Tomi queremos servirte de ayuda. Por eso, si sufres alguna avería, accidente o imprevisto estos días en carretera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>