landscapes-nature-trees-germany-summer-spring-season-sunlight-roads-daylight-day-light-2560x160-wallpaper-457962

Que tu vehículo no sea un horno este verano

landscapes-nature-trees-germany-summer-spring-season-sunlight-roads-daylight-day-light-2560x160-wallpaper-457962Hoy, 21 de junio, podemos decir oficialmente que por fin empieza el verano. Si ya estos últimos días teníamos que aguantar altas temperaturas en todas las partes de España, ahora podemos decir que es con motivo, pues de aquí en tres meses podremos disfrutar de la estación más alegre del año.

Si viajas mucho, tienes planeado realizar unas vacaciones en coche o pasas tiempo en la carretera, debes saber que puedes contar con nuestros servicios las 24 horas del día en la localidad de Murcia. Nosotros nos encargaremos de las averías que pueda sufrir tu coche y sobre todo de tu seguridad, que es lo más importante.

Como decíamos, este verano se aventura muy caluroso y por eso queríamos ofreceros en nuestro blog unas pautas y consejos para que vuestro vehículo no se convierta en un horno tan caliente que sea imposible permanecer en su interior.

Si lo dejas estacionado al sol debes extremar las precauciones, pues con una temperatura superior a los 30 grados en su interior los errores en la conducción se incrementan. Por todo esto, debes tener en cuenta que el sistema de ventilación no solo es un elemento de confort sino también de seguridad.

¿Cómo podemos conseguir que esté más fresco? Presta atención, consulta nuestro blog, sigue nuestros consejos y contacta con nosotros siempre que lo precises. Te ayudaremos a pasar un verano más agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>