sistema de aire acondicionado

Reduce la temperatura de tu vehículo con estos consejos

sistema de aire acondicionadoSi tu vehículo alcanza altas temperaturas durante este verano, sigue nuestros consejos para un mayor confort y seguridad. Contacta con nosotros siempre que lo precises: en Grúas Tomi ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas del día en la localidad de Murcia.

  • Ventanillas: El primer paso que debes seguir es abrirlas para disipar el calor de su interior.
  • Climatizador: Si tu vehículo dispone de aire acondicionado podrás encontrarte más fresco dentro de él, no obstante no conviene bajar la temperatura interior tu coche por debajo de los 22 grados. 22-23 será lo ideal para aprovecharlo eficazmente y de forma saludable.
  • Mantenimiento: Para que el aire acondicionado funcione de forma adecuada es recomendable ponerlo en funcionamiento al menos 10 minutos cada 15 días.
  • Filtros: Cambia el filtro del habitáculo cada 15.000 kilómetros o al menos una vez al año, realiza una revisión del sistema de climatización cada 2 años, cambia el filtro del deshidratador cada 4, repón el nivel de aceite del compresor cada 100.000 kilómetros y utiliza regularmente un tratamiento higienizante en el interior del mismo.
  • Averías: Si la emisión de frío es demasiado lenta o irregular, el desempañado es lento, hace mucho ruido o hay una mala difusión, lo más recomendable es que se ponga en manos de profesionales. Puede que se trate de una avería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>