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Registro de asistencia y servicio de grúas

Según un estudio, tres de cada diez conductores necesitan asistencia en carretera al menos una vez al año. Este estudio busca conocer las necesidades reales del servicio de grúa y confirmar cuáles son los mayores problemas técnicos relacionados con la asistencia. Algunos de los datos que refleja este registro son los siguientes:

  • Casi un 50% de los servicios de grúa son enviados a vehículos con más de tres años de antigüedad y los problemas mayoritarios que estos tienen en carretera son mecánicos (un total del 65%), seguido por incidencias en neumáticos y accidentes de tráfico. En menor medida está la falta de combustible, la pérdida de llaves y el daño por robo.
  • Los servicios más ofrecidos en estos casos son reparaciones in situ, seguidas por los remolques en grúa. La media de tiempo en llegar al lugar de la avería es de aproximadamente unos 30 minutos y la distancia a recorrer de 295 kilómetros.
  • Además, este estudio revela que julio es también el mes que registra una mayor demanda de servicios y, respecto a los días entre semana, el lunes es el elegido si hablamos del momento en el que se reciben más solicitudes, frente al fin de semana que es cuando se registran menos.

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