echar-gasolina

Una operación salida algo más barata que años anteriores

Llega uno de los fines de semana de más tránsito por las carreteras de nuestro país,  y es que en estos días se darán cita en las carreteras todos aquellos que empiezan sus vacaciones de agosto y los que se están despidiendo de los días de playa. A todos ellos hay que sumarles las escapadas de fin de semana.

Para todos ellos,  mucha paciencia y cuidado al volante e indicaros que estas vacaciones os pueden salir algo más baratas, ya que llenar un depósito de 50 litros de carburante cuesta hoy entre 5 y 9 euros menos que hace justo un año

Los precios medios que existen ahora en España, según el boletín petrolero de la UE, son de 1,321 euros para el litro de gasolina de 95 octanos y de 1,145 euros para el gasóleo.

En el caso de la gasolina, es el precio más barato desde las mismas fechas de 2011. En el del gasóleo va aún más lejos y no registraba una operación salida con los precios actuales desde 2010.

Desde Grúas Tomi os deseamos felices vacaciones a todos y que tengáis muy buen viaje.

 

echar-gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>